Lacey Evans fue despedida de WWE en agosto de 2023 y desde entonces se ha alejado completamente de la lucha libre profesional. ¿Qué es de su vida? De ello habla en su reciente entrevista con Chris Van Vliet la que una vez fuera una gran promesa en NXT, que pasaría a ser ascendida al elenco principal quizá con demasiada rapidez y que nunca terminó de encontrarse como Superestrella.
► No busca fechas
«No, no he tomado ninguna fecha. Mucha gente, obviamente, me ha contactado. Pero estuve en la WWE durante siete años y nunca fue mi pasión, eso nunca fue un secreto. Fue increíble ver a mis compañeros artistas deportivos tener éxito, esa es su pasión. Pero siempre supe que, sabes, salía y hacía lo mejor que podía, hacía mi trabajo. Pero siempre esperaba con ansias volver a casa. Mi familia, obviamente, viajaba conmigo, a casi todas partes a donde iba. Y eso fue un desafío, ¿verdad? Porque cuando firmé con la WWE, era madre y esposa. He estado con mi esposo desde que tenía 15 años. Fue una oportunidad increíble. Pero era mucho, especialmente cuando comparas con cuál es tu verdadera pasión. WWE es muy, muy exigente. Si estás en la carretera más de 300 días al año, te exigen mucho. Y siempre había algo en mi cabeza que decía, ¿qué diablos estoy haciendo?
«Ahora, cuando me despierto y voy camino a mi cafetería, y, anoche hicimos una gran actividad para creo que es NAR-ANON, es como Alcohólicos Anónimos, pero para las familias que tienen familiares que luchan contra la adicción o han perdido la vida por sobredosis, ¿verdad? Así que las cosas que puedo hacer ahora y la diferencia que puedo hacer para mí es tan gratificante que desde el 16 de agosto, hace unos meses [en adelante], no he cuestionado ni una vez si estoy haciendo lo correcto, o si soy feliz, o si esto es mi razón de ser. Me despierto todos los días, tomo mi café y voy a tratar de cambiar vidas y marcar la diferencia, incluso en mi propio hogar con mis hijos y mi esposo. Ha sido increíble.»
► No extraña WWE
«¿Quieres que te mienta? No, no la extraño. Sabes, algunas personas se despiertan, se ponen tacones de seis pulgadas, diez libras de maquillaje y extensiones, y caminan por la alfombra roja sintiéndose increíbles. Yo no soy esas personas. Y fue muy difícil para mí, ¿verdad? Poner esa fachada. Y aunque la WWE hace muchas cosas buenas para mucha gente, sentí que se podía hacer más por mi razón de ser. Por mis pasiones y la salud mental, la adicción y las luchas de la vida y el trastorno de estrés postraumático y todas las mi*rdas con las que la gente tiene que lidiar todos los días. Es como, ¿por qué diablos estoy en una alfombra roja ahora? Miro a la multitud y veo gente que está sufriendo y están tomando fotos de mis zapatos. No voy a mentir, echo de menos a algunas personas. Porque es una lucha, y en cierto momento nos convertimos en una familia. Pero quiero ayudar, quiero hacer más. Quiero luchar contra diferentes batallas que no están en el ring.»
► Sunny Summers Cafe
«Ha sido increíble. Obviamente, comencé una empresa de construcción cuando estaba en el ejército y pude hacer muchas cosas geniales. Pero siempre quise tener una cafetería. Ese era mi objetivo, incluso en la WWE. Quería trabajar a tiempo parcial en mi cafetería local, ya sabes, porque simplemente me encantó el café y me encantan las pequeñas cafeterías. Pero nunca pensé que abriría la mía propia. Y viene con mucho. Mucho aprendizaje, mucha prueba y error. Ha sido muy divertido porque me encantan los desafíos y me encanta ayudar a la gente. Así que, combina los dos y tienes mi cafetería.»
«Comencé a trabajar en esto hace dos años. Así que, si no estaba en backstage, estaba en mi iPad elaborando mi plan de negocios, trabajando en mis futuros proyectos. Así que sí, ha estado en marcha durante un tiempo porque es mi pasión. Y es algo que quería hacer tanto. Así que estuve trabajando en ello desde entonces.»
► Aún la reconocen
«Eso sucede mucho. Y, ya sabes, mis figuras de acción están en la cafetería. No es un secreto. Quiero decir, si acaso, es empoderador. Es genial. Es algo interesante de hablar con mis clientes. Y sí, es un equilibrio. Así que tenemos fanáticos que vienen todo el tiempo. Y luego tenemos personas que no son fanáticas de la WWE que entran y dicen, ¿eres tú? Y yo digo, sí, bueno, digo que no, es solo una chica que se parece mucho a mí, es increíble. Y luego nos reímos al respecto, y les digo que sí, soy yo. Y es solo una buena conversación. Así que sí, es divertido.»