Lacey Evans nunca terminó de funcionar como Superestrella de WWE pero no faltaron los intentos para que funcionara en el elenco principal; en NXT le fue de maravilla, hasta el punto de ser ascendida con mucha (quizá demasiada) rapidez.
Por ejemplo, para aprovechar que se había quedado embarazada, a comienzos de 2021 compartió una historia con Ric Flair como su manager y Charlotte Flair como su rival en la que The Nature Boy era el padre del hijo que estaba esperando.
Aquello quedó atrás hace tiempo sin que la trama tuviera éxito pero nos acordamos de ella porque Macey Estrella, nombre real de la exluchadora, habla de ello en su reciente entrevista en el popular pódcast Insight with Chris Van Vliet.
► El embarazo en WWE
«Es difícil estar en la carretera todo el tiempo con WWE, especialmente, hablando de las mujeres, cuando quieres ser madre, cuando quieres ser esposa. Porque, como sabes, no puedes estar embarazada. Y luciendo de esa manera, no puedes estar embarazada y luchar, así que realmente tienes que tomar algunas decisiones a largo plazo en la vida. Y una cosa que no haré es congelar mis óvulos por una carrera. Ahora, si decides hacerlo, genial, eso es todo tuyo. Pero cualquiera que sea los óvulos que Dios me dé, no los congelaré y haré lo que tenga que hacer si quiero ser mamá, y esa fue una de nuestras opciones como mujeres en el entretenimiento deportivo, bueno, si no puedes reproducirte ahora, hay otras opciones científicas que podrías, como, esperar y perseguir tu sueño, perseguir el dinero y perseguir la fama y la fortuna. [¿La WWE ofreció esto?] No tiene nada que ver con la WWE, solo estoy diciendo como mujer, así que, científicamente, si una mujer, ya sabes, simplemente no puede tener un bebé en este momento porque está persiguiendo la fama y la fortuna y simplemente no es algo que quiera, tenemos opciones. Yo no haré eso.
"@MsCharlotteWWE… I'M PREGNANT!" – @LaceyEvansWWE#WWERaw pic.twitter.com/9x5Llav9vQ
— WWE (@WWE) February 16, 2021
«Y además, las mujeres tienen un cierto plazo y eso es lo que los médicos consideran saludable para tener bebés, y todos podemos entrar en eso. Pero eso nunca estuvo en mis cartas, nunca lo haría. Y siempre he querido ser mamá. A diferencia de muchas mujeres, he estado con mi esposo desde los 15 años. Nos casamos a los 19 y desde los 16 años hemos estado eligiendo los nombres de nuestros hijos. Siempre hemos querido ser mamá y papá. El nombre de Summer fue elegido cuando tenía 16 años. El nombre de Sunny no tardó mucho en llegar. Así que cuando estaba en la WWE y miraba a mi alrededor lo que pensé que sería mi vida, y no solo la diferencia que podría hacer en la vida de las personas, sino que es como: le he dado a mi esposo el extremo de mi*rda. Como sabes, él me ama y me apoya al máximo, pero como, ¿dónde están todos nuestros bebés? ¿Dónde están los pequeños sonidos de pies en nuestro suelo de madera y el olor a tocino por la mañana? Y en cambio, estamos en un avión a las 3:30 de la mañana. Así que fui a ver a Vince y le dije, ‘Señor, no me están utilizando. Y quiero tener un bebé. Así que no lo haré si planean usarme, me mantendré a la espera’. Y él se quedó callado y dijo, ‘Ve y ten un bebé’. Y le dije, ‘¿Estás seguro?’
«Me aseguré porque ese hombre es j*didamente increíble. Ha hecho mucho por mí y mi familia. Y estaba muy agradecida de estar en esa habitación teniendo esa conversación y teniendo esa oportunidad en la WWE. Dinero que cambia la vida, blah, blah, blah. Y estoy en una experiencia genial. Así que cuando dijo ve y ten un bebé, le dije ¿seguro? Como que podría esperar, ¿sabes?, no es como si estuviera esperando 10 años como me dices. Y él dijo, no, ve y ten un bebé. Solo prométeme que volverás y sabes, y le dije que volvería seis semanas después de sacar a ese maldito si tan solo pudiera ir al menos a darle a mi esposo uno más rápidamente. Así que, ya sabes, ese era el plan. No me estaban utilizando y la siguiente cosa que sabes, talento creativo, oh, vas a estar con, ya sabes, Ric Flair y Charlotte y yo pensé, ¿Qué demonios? Fue salvaje. Pero siendo la motivadora que soy, apareceré. Haré lo mejor y seguiré adelante. Bueno, maldita sea, si una semana antes de que se suponía que iba a conseguir el título. Tuve a mi bebé. Y fue la mejor sensación del mundo».
«Fue típico de un villana y perseguir el título y conseguirlo. Se suponía que lo iba a obtener, pero afortunadamente, Sunny Loretta decidió que venía.»
«Sí, y no me malinterpretes, hubo una parte de mí que se sintió terrible por recordar a esas personas que trabajan duro y tienen pasión por esto, como, eso impacta mucho en ese lado profesional. Pero no fue como si simplemente decidiera escabullirme e irme, ¿entiendes? Que, con todos los derechos, podría haber hecho lo que quisiera, pero me aseguré de que los que tienen el poder lo supieran, ya sabes, sabían lo que quería y me dieron la bendición y me dijeron que lo hiciera y estaba lista. Pero sí, se suponía que iba a ser muy entretenido y podría haberlo sido y lo habría sido, pero Dios tenía otros planes para ese momento.»